viernes, 9 de mayo de 2014

# BRING BACK OUR GIRLS, OPUS DEI


No son 200 niñas, sino unas cuarenta mil. No es la secta de Boko Haram, sino la secta del Opus Dei. Y aunque aquí al secuestro lo llaman "Educación Diferenciada" (antes educación segregada, sin eufemismos), tampoco están a favor de una formación moderna de las niñas. Ver a Abubakar Shekau con un fusil en la tele o a "San" Josemaría Escrivá con un librito en el NODO me da lo mismo. # BRING BACK OUR GIRLS, OPUS DEI. "¿Quieres que rece para que a ti también te secuestren en uno de los 190 zulos privados y concertados que hay en España?"

7 comentarios:

  1. Sectas y religiones "verdaderas", SU-MISIÓN.

    ResponderEliminar
  2. En la Navarra de Sanjosemaría, en Pamplona concretamente, se acaba de promover un vil acto de exaltación al fascismo más mortífero: un homenaje al regimiento llamado América 66, al parecer al cumplirse 250 de su creación. Esta gloriosa formación militar, entre otras hazañas, tiene en su haber el asesinato en Valdediós -tras la "liberación" de Gijón- de 17 enfermeras del hospital psiquiátrico y de una niñas de 15 años (que fueron previamente violadas y obligadas a cavar su propia tumba) y del equipo de enfermeros varones: entre 30 y cuarenta personas. Quien quiera conocer los detalles consulte la Wiki o lea "Público" reciente: servidor lo sabe desde hace la tira.
    A los efectos, el ayuntamiento de Pamplona ha concedido un espacio expositivo en la Muralla. Ante semejante aberración, los grupos de la oposición votaron una moción en contra de la vergonzosa iniciativa: UPN y PP votaron en contra de que se denegara el referido espacio... Elocuente. Hay miles de firmas recogidas de gente horrorizada con este estado de cosas.
    Me canso un pelo, me encuentro pesado a mí mismo, aburro, doy el coñazo, ya lo sé..., pero quiero -una vez más- hacer llegar a la peña una conclusión: un país en donde ocurren cosas tan asquerosas NO es una democracia.
    Ahora hace falta que el borregamen acabe de enterarse. Va vaganos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Me dejas turulato, Federico. Ya sólo les falta esterilizar a los parados en la plaza mayor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué habilidad mental tienes!!

    ResponderEliminar