martes, 18 de marzo de 2014

GÉNOVA CONTRA LA INMIGRACIÓN MONGOLA


El Instituto Quevedo del Humor (existe y está adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares) debería mandar sus abogados con zapatones a defender la demanda de la revista "Hola" contra la revista "Mongolia" por el sincretismo cáustico de arriba y el impertinente montaje fotográfico. El Álbum Familiar de la Casa Real, de mancheta "Hola" a la venta en quioscos, pide la retirada del número, la quema de sus ejemplares y el fusilamiento a pellizcos del consejo de redacción (si lo tiene) de la publicación humorística "Mongolia". La Monarquía, su hoja parroquial y los editores sicarios adjuntos no tienen sentido del humor, pero nosotros sí estamos obligados a tenerlo con sus cuñados, sus elefantes, sus palacetes, sus cuentas en Suiza y las idas de olla de la infanta Cristina, la prota, que ni sabe, ni se acuerda, ni coordina, ni atiende a quitarse la baba ella sola cuando se le acumula, si hemos de hacerle caso de inocente que es la muchacha... Entre otras muchas herencias igualmente nauseabundas, Franco dejó dicho que los Borbones fueran nuestros Mahomas, y que no se les pudiera hacer una gracieta laica hasta que no muriera el descendiente cien millones del gusano que cató primero al putrefacto caudillo en el Valle de los Caídos... Y a nosotros nos parece normal que la revista de los salones para defraudadores de impuestos amparados por Génova intente hundir a la revista de los que quieren echarse unas risas en este cadalso de la puta Crisis-Mentira, jueces mediante... Hablando de Cadalso, Cartas Marruecas desde la valla de Ceuta, ahora también frontera con Mongolia, con el Ministro del Interior y el de Informacion y Censura de Prensa, paladines del cojito cazador de elefantes, a pelotazos de goma de borrar contra sus portadas para que todos los días y todos los meses el viento nos hiele la nuca de la velocidad a la que estamos retrocediendo en este bendito país de mierda... A la que me entere de a cuánto está la caña de cerveza en Ulán Bator, me cojo los lápices y me largo de Erasmus a la Universidad Gengis Khan, postgrado Matariles a Caballo En Un País Extranjero. Apruebo, vuelvo, invado y practico.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Dyhego. El título de la revista es ofensivo. Tal vez porque quiere ofender. A lo mejor porque primero nos ofendieron a nosotros y nos trataron de mongólicos cuando esa gente nos birló cuatro millones de euros de nuestros bolsillos y luego no se acordaban de nada, los muy ofendidos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto. Descalificado quedo. Casa Real 4(millones) - Lowon 0 (por descalificación).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, no te lo tomes así!
      No sé si tu aprobarás esos términos. Simplemente quería manifestar mi rechazo hacia esas palabras.
      Si te he ofendido, te pido perdón y borro todos los comentarios.
      Salu2.

      Eliminar
  5. ¡No pasa nada, Dyhego! Tú sigue comentando, hombre, que se agradece. Son las cosas del lenguaje, que es mu puñereto para gesún qué cosas...

    ResponderEliminar
  6. Boicot... No vuelvo a decir hola.... A nadie de la familia real

    ResponderEliminar
  7. La revista juega con las palabras, algo que dominan muy pocos. ¿Es preferible lo "políticamente correcto? Yo aplaudo la desacralización.

    ResponderEliminar