sábado, 18 de enero de 2014

CARPETA FARÁNDULA

Después de lo mucho que me gustó "The Wolf of Wall Street" no estaba bien pintar al director sin pintar al prota. Me encanta cómo le se le ha quedado el pelo con la gomina. Y por abundar en la carpeta "Cine y TV", tres paneles con algunos de los actores y actrices que he pintado estos años. En cada una de esas caras tengo yo echados más pensamientos que un hombre bomba en su botoncito rojo. Pintura zen. Patria y extranjera. El panel en blanco y negro (Sean Connery en sepia de impagos) es el más melancólico, pero también me produce mucha melancolía no haber pintado más actores nacionales. Será que la "real gana", mi voluntad y representación a lo Schopenhauer de pueblo, ha estado susceptible con la marca España, esa pamema.











5 comentarios:

  1. Cada uno tiene su aquel, sus pelis con sus más y sus menos. A algunos no los digiero, como sin ir más lejos Di Caprio o Landa, sin desmerecer su valía.
    Pero te han quedado chapeau.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los has sacado tal cual, independientemente de que me gusten más o menos.

    ResponderEliminar