jueves, 12 de diciembre de 2013

ESPAÑOLES, FRANCO...








10 comentarios:

  1. Me has jodido el desayuno, que susto!
    German

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí empezó todo, Germán. En África con la guardia mora...

    ResponderEliminar
  3. Pues me cago en tos sus muerto (ESTOS...!)

    ResponderEliminar
  4. joer...se me han caido hasta las bragas...y eso que no llevo ni uso...con lo de fraga

    ResponderEliminar
  5. Digo lo que los colegas, Lob: vaya cague. Ver los ojos de Fraga-Frankestein redivivo es una pesadilla. Voy ahora pa la piltra y si lo sé no paso; hacía tiempo que no pasaba pero va a ser que no paso más. Además me ha dicho un pajarito que la pasma toma nota de los que desbarramos por los blogs...
    O sea, que ya no voy los viernes al cine por la noche que igual hay toque de queda y al salir te las ganas, o porque si hablas alto el guarda del parking igual te da dos hostias y aluego si le contestas que te pierdes. O te vas pal tanatorio mayormente.
    PS.- Esta tarde asistía servidor a la presentación de un libro de memorias de Manolo Castiello, único hermano varón sobreviviente de una familia de maquis que se echaron al monte en el concejo de Villaviciosa, al entrar los fascistas masacrando y que, años después de acabada la guerra, fueron muertos a tiros en la playa de La Franca, cerca de Colombres, víctimas de la trampa que les tendió un infiltrado en el comando. Manolo (que ahora va por los ochenta y seis o así, se salvó del exterminio porque por entonces tenía nueve años..., pero no se libró de la tortura y del internamiento en un campo de concentración. El quiso que antes de desaparecer la gente que compre el libro (¿doscientos?) se entere de dónde venimos para que entiendad en dónde estamos ahora.
    Todas las mojamas de este post, están de plena actualidad. In péctore de algunis (muchos) nunca dejó de brillar la lucecita de El Pardo.
    Enntérense los eruditos de la Champions League: estamos a centímetros de otra dictadura.

    PS (2).- Lee lo que escribo mi tía Basilia que se ha levantado a mear y se ríe de mí y me llama lelo. "¿Acaso dejamos de vivir en ella todos estos años, bobín mío?" Yo creo que mi tía Basilia se pasa un tanto, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Todos los que pasan por este blog están de póster Michelín en el taller mecánico de la comisaría de Leganitos, Federico, qué le vamos a hacer. Abrazos a Castiello y le dices a tu tita Basilia que es una santa y que tiene toda la razón del mundo. Desde Lavapiés ha comenzado a verse otra vez la lucecita del Pardo, pero más fuerte que con Franco vivo. Ahora es como el ojo de Sauron, colega. Suerte por ahí arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ave Lowon, morituri te salutant!

      Para el calendario Michelín de Leganitos me pido febrero que con el 'frisco' se me ponen los pezones como tablas. A buen seguro que más de un agente de le ley me da el visto bueno y me deja libre en cualquier esquina del centro.

      =)

      Eliminar
    2. Pues yo me pido julio: mirando una foto de Beyoncé, en tanga y de perfil.

      Eliminar
    3. El que se pone de perfil voy a ser yo, se sobreentiende.

      Eliminar
  7. “Y no estaba muerto, no, no, y no estaba muerto, no, no… ”

    ResponderEliminar