jueves, 3 de enero de 2013

UN VERDADERO PLACER



Uf. A ver cómo lo digo... Acaba de llegarme este JPG (la foto de arriba) del sobrino de Joan Gràcia, uno de los componentes de TRICICLE, dándome precisamente eso, las gracias... La historia es fácil. Un retrato que hice el año pasado de Joan Gràcia (también pinté a Paco Mir y a Carles Sans) y que el hombre le quería regalar a su tito, ampliado. Me pidió permiso y que si le podía mandar una copia con más definición para poder ampliar el retrato en condiciones. Me encantó la idea del regalo al propio retratado y accedí, por supuestísimo. Yo también soy sobrino. Yo también soy tío... Y el hombre lo ha hecho. Y me manda hoy la prueba. Y me ha emocionado, joder... Otra cosa no tendrá este blog, pero que es de verdad, me cago en la leche, si es de verdad... Uf. Gracias a vosotros, salaos. Tres caras seguidas, de abajo arriba, cada una en su momento y con final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario