viernes, 29 de junio de 2007

TOBOGÁN (25)




Puedo hablar de las Mujeres Párrafo
De las Minuto
Del Desamor como una máquina que pide el precio exacto
Un Tobogán puede hablar de ti y de mí
Con la Violencia que permite una Espera tan larga
La Energía que hace de un bolígrafo sin capuchón
Una obra maestra
El rayón en tu carnet de identidad
La firma de tu sí
A que te descuarticen
En Infancia Novios Horrores Desgracias
Y algún Tobogán
Que pasó
Y no asiste

Devolverán mi casco
Cuando alguien se case conmigo
Y también reirá el tendero

Ganas de follar bonobuses
De violar los rasca y gana
Meter mano a los maletines blandos
Empalmado
Decir que yo y mi circunstancia
No tenemos nada que ver y que
No hay mejor artillero que yo
Tras los sacos terreros de los geranios
Que no hay mejor soldado
Emboscado en una ensalada
O dentro de sus propios huevos
Cruzando su acero con un cirujano
Un internista
Aristotélico que no quiere
Los roces almendrados de mis yemas
Testículos
En tus mejillas
Aunque no sea la guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario