martes, 19 de junio de 2007

TOBOGÁN (2)




Las mesas son importantes
Una más de las cosas importantes a cuatro patas
Una madre que friega antigua
Pacientes desnudas sobre tu cama
De amar por hacer algo
Las cosas a cuatro patas no han evolucionado
Hasta este alarido en la sangre
Mejoraron quedándose

Lo santo es odiarte
En la Caricia Central
Darte el Mimo
Definitivo
Tras el que dejes de Crecer

Embrazo un cigarrillo
Como una lanza
Me espoleo
Relincho
Gramático
Gallardo
Me barro por dentro
Abro escotillas
Salgo de mí en taxi
Y soy Madrid

Están las casas que no están
Los parques que fagocitan bancos vacíos
Cuando no los ves
Porque Madrid no es una ciudad
Es mírame

Paseo como un cero
Sonrío íntegro
Mis dedos
Y mi andar
Voy tremendamente nada
Salvo mis palabras
El precio de mi piel
La manera en que no soy
Mientras
Tú Sí
Y todo Sí
Y os perdéis este No
De Tobogán
Que sonríe invisible

Voy a abrazarte aunque no quieras
Los Toboganes lo hacemos siempre
Así que voy a abrazarte aunque no quieras
Y te desnudo
Te firmo
Te improviso unas angarillas
Una Infancia

Cantaremos un No Dulce Invitado
Con los tobillos en Fanta
Los ojos inyectados de pedos felices
De familiares degollados
De horribles niñas guapas
De nosotros

Me unto de ti De niños De iglesias blancas
Y me sonrío abundante
Gordo de minidioses De pezones posavasos
De mi cara cuneta de Mujeres De Hombres
De la Gran Risa aunque a veces sólo haya
Una vigilancia sencilla Repetida Diaria
Sobre la luz que pasa
Por mis Cosas hacia las tuyas

Y Digo
Ahora Digo
Nos comeremos nuestras almas
Mirándonos a los ojos

El Reglamento del Canibalismo es el Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario