jueves, 7 de junio de 2007

RAZZIA





Sí, es cierto, gasté mis codos en todos los mesones.
Me amaron las doncellas y preferí a las putas
-JORGE TEILLIER-




Los Beatles muy flojito
y el café haciéndose
por si quedara alguien en la cama.

Una camisa nueva
y encender la escalera
cigarrillo abajo.

Busco tanto árboles como mujeres,
risas o pirámides.

Mi hambre tiene los ojos alegres
y no sabe de precios.

Las manos en los bolsillos
y os estoy abrazando.

Llevo tiempo sin darme del todo.
Los caballos de piedra comerán de mi vello púbico
o volveré a casa con algo roto.
Estas mañanas crecen así:
Con mercromina Con escayola Con granito,
relinchando en el portal.

La carcajada en mi costillar
que me hace ver las estrellas
de dolor FELIZ.

Dejad paso, que os voy a querer a todos.
De LA PUERCA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario