viernes, 2 de marzo de 2007

BIRRETE


El Madrid más clásico cubre nuestras necesidades más académicas. Donde las tiendas de "todo tarima". Concretamente en la calle Argensola, una tienda para honoríficos y ridículos solemnes. Véase birrete, mazo, guantes y demás. ¿Que se quiere usted juez? Cómprese los achiperres. ¿Que se quiere usted honoris causa? Tirando de tarjeta. Alguien tiene que hacerlo, alguien tiene que venderlo, alguien tiene que ser el gilipollas. Y alguien tiene que tener su telefonito móvil para sacarle la foto.

2 comentarios:

  1. LO que pasa es que estos son los disfraces que han quedado en stock después de carnavales; la verdad es que, a pesar de que vivimos en la teoría de la conspiración, no han podido hacer coincidir el juicio del 1-M con Don Carnal, ni siquiera se le ha ocurrido al PP (no le demos ideas) nombra al juez Del OLmo, Don Carnal y a Fernández de la Vega, Doña Cuaresma

    ResponderEliminar
  2. De lo que hay que enterarse es de lo que es un "rete", porque lo que estos se ponen en la cabeza es un "birrete". Un rete podría ser la pompa, y el birrete la pompa y la circunstancia.

    ResponderEliminar