La naturaleza es muy importante porque sin naturaleza todo sería interior y habría cosas que no se entenderían bien. Una montaña interior o una nube interior o un chalet interior no se entienden bien como no seas poeta o abstracto de razón. Cuando la naturaleza es toda exterior se la puede llamar paisaje sin que nadie se moleste y cuando una mujer tiene un mundo interior profundo es que tiene la ropa interior ancha, como dice mi padre, señorita, que de naturaleza no entenderá pero de anchuras sí, por lo cual y aunque sirva de redundancia está a régimen de mi madre y de sus cervezas propias (las invitadas sí, que esas no engordan, según él, y yo ahí me callo).A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
viernes, 20 de mayo de 2011
REDACCIÓN: LA NATURALEZA (6)
La naturaleza es muy importante porque sin naturaleza todo sería interior y habría cosas que no se entenderían bien. Una montaña interior o una nube interior o un chalet interior no se entienden bien como no seas poeta o abstracto de razón. Cuando la naturaleza es toda exterior se la puede llamar paisaje sin que nadie se moleste y cuando una mujer tiene un mundo interior profundo es que tiene la ropa interior ancha, como dice mi padre, señorita, que de naturaleza no entenderá pero de anchuras sí, por lo cual y aunque sirva de redundancia está a régimen de mi madre y de sus cervezas propias (las invitadas sí, que esas no engordan, según él, y yo ahí me callo).
Desde que disfruto de patio interior, la naturaleza me es más proclive (incluído el botellín)
ResponderEliminarUna vez salí con un poeta y me decía que lo que más le gustaba de mí era mi mundo interior, hasta que me enseñó el suyo. Hombres.
ResponderEliminarDos besos.