A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
viernes, 29 de enero de 2010
ENTRE EL MONO Y EL HOMBRE
-Estamos muy equivocados buscando el Eslabón Perdido.
-¿Por qué?
-Porque no es el Eslabón Perdido, es la Eslabona Perdida.
-¿Una rumana grande o algo así?
DOS SEÑORAS CONVERSAN (SIN BRYCE ECHENIQUE)

-¿Por qué "últimamente"? Lleva dispensándome de su inteligencia desde que nos casamos, de modo que "últimamente" tampoco me ha sobresaltado.
-Se lo pregunto porque "últimamente" en los salones han pasado de llamarle zopenco a llamarle mastuerzo.
-¿En su cara?
-Directamente.
-Será que la servidumbre ha aportado algún matiz.-Nuestros criados son más discretos, querida.
-Vuestro dinero os cuesta.
-Y algún accidente con muerto en las cuadras.
-Adoro su sentido del humor. Además, qué importa lo que admiren de mi marido en los salones. Ni a él le cambiaría la expresión con una antorcha en cada oreja, ni a ellos el concepto general que tienen de su manera de comportarse en público. En lo que respecta a los imbéciles de récord, la gente siempre ha sido demasiado... fascinable.
-Olvidémonos de su marido. La que me tiene fascinada es usted, querida.-Vaya. Eso es que le ha gustado sobremanera el chochazo que acabamos de darnos en la espesura, señora marquesa.
-¡Digo!