
A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
lunes, 14 de abril de 2008
TELEFÓNICA, ESA PUTA

LOS NEANDERTHALES ERAN GITANOS
ni gitanos, pero quería gente sonriendo.
Vista la reconstrucción facial que hizo ayer El País sobre el aspecto que probablemente tuvieron los hombres del neanderthal (con resinas, siliconas, látex y pelo natural), concluyo que eran gitanos. Gitanos gitanísimos. Cualquier día aparecerá un yacimiento en el que veamos trastes de guitarra, castañuelas, un diente de oro y un cuchillo jamonero.
LA REPÚBLICA

LOS PERMITIDORES

La vida en sociedad ha creado una figura siniestra y tóxica de la que apenas somos conscientes. Es el PERMITIDOR. Detectamos rápidamente al que prohibe, al que subyuga, al que toma por suya nuestra palabra o nuestro silencio, pero a estos permitidores aún no les hemos tomado la medida cabal de su capacidad de envenenamiento y daño. Hay permitidores en la calle, en el trabajo, en cualquier local comercial en el que entres con la guardia baja. Tan triste como dejarse prohibir, es dejarse permitir. Y más humillante. Únicamente hay que detectarlos a tiempo y escupir a sus pies. Antes, durante y depués de que intenten permitirnos.