Ángel Gabilondo de parapeto humano desde el PSOE, y la médica Mónica García (arriba) pegando tiros de verdad (con verdad de verdades) desde Más Madrid, últimamente Más Paguí. Lo suyo es que fueran los dos en la misma barquita de izquierdas del Retiro, por no dispersar la ráfaga de votos. No sé lo que hará Podemos, ni siquiera si se presentará a las elecciones. Igual es mucho más importante para ellos pegar pingos en la tapia de la Moncloa para que se les vea el careto de mira, mamá, mira, mamá...
A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
lunes, 15 de marzo de 2021
CUERPO A TIERRA EN MADRID
Creo que fue Lezama Lima el que dijo que no valía para pegar tiros, pero que podían usar su gordo cuerpo de parapeto si había que luchar por la revolución... Es la misma sensación de utilidad que me viene a la cabeza pensando en Ángel Gabilondo ahora que los fascistas han conseguido adelantar las elecciones en Madrid a su conveniencia y se nos vienen encima en tromba. Mi caricatura es una simpleza comparada con la que le ha hecho hoy Sciammarella. Genial, maestro.