La película de animación más divertida, alimenticia y subversiva "La Fiesta de las Salchichas". Religión, drogas, sexo, violencia y HUMOR. Arriba, dos personajes que (SPOILER) acaban teniendo relaciones sexuales. El árabe Pan de Pita y el judío Bagel. Es la Rebelión en la Granja de Orwell, pero con risas, muchas risas, y los seres humanos quedan retratados como lo que son: culos andantes. Tiene momentos espectaculares. La peli en sí es un momento espectacular de noventa minutos. Inefable la aparición de Sorbitol (etc) y el personaje que representa... O el malo, la Ducha Vaginal, con su irrigador... Cuánto talento, por favor. Recomendadísima. Me voy corriendo al Carrefour a darle la enhorabuena a los actores.
A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
miércoles, 21 de diciembre de 2016
LOS TERRORISTAS NO MASTICAN CHICLE
¿Que van a hacer ahora con el camión del atentado terrorista en Berlín? Después de que la policía le haga un exhaustivo rasurado durante meses en busca de huellas dactilares y rastros orgánicos podrían reparar su morro en algún taller mecánico, cambiarle el radiador, enderezarle las defensas, los parachoques, pintarlo de un color distinto y, acaso, venderlo luego de segunda mano a algún incauto o a un desaprensivo... Pero ya ha probado la sangre. Así que habrá que sacrificarlo. Arriba, parte de la saliva que se ha gastado en el Muro de Berlín, en Postdamer Platz. Habría que hacer lo mismo con el morro del camión de la ganadería yihadista. Los terroristas no mastican chicle. Son gente seria. Y muy asquerosa. Pégale un chicle a uno de ellos en el cinturón de bombas y lo desarmas.