A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
martes, 27 de mayo de 2014
EL BIPARTIDO DE LA ROJA
(La chaquetilla roja de mi héroe de El Intermedio, "El niño 23", el que pide el derecho a voto para los niños que hayan hecho la primera comunión, a lo mejor,
y el que piensa que saldremos de la crisis en el año 2023 exactamente)
A tu derecha y a tu izquierda, María Luisa, que no a las del niño. Ya participo demasiado en este blog, lo reconozco. Ustedes sabrán disculparme. Al niño ahora tienen que montarle un programa político; qué coño, tienen que montarle todo el puto partido: dícese del conjunto de cosas que ya no son asamblearias ni unánimes ni horizontales ni por Internet. Welcome to the jungle. Lo bueno de votar a una agrupación sin programa es que te libra de muchos males; lo malo, es que aunque consigan eso de regenerar las estructuras democráticas (y todos sabemos que no hay democracia sin Botín), llegarán los nazis y ganaran unas elecciones verdaderamente libres y me empalarán en la plaza por deseo, por mandato, por dictamen de esa mayoría de judeocristianos retrógrados malnacidos ignorantes y homicidas que son mis paisanos. Lo sé: haber elegido susto. Mi vida de votante es una mierda.
La intención del niño apunta maneras: patada azul, a derecha; patada roja, a la izquierda.
ResponderEliminar"Maneras aprendidas" quise decir.
ResponderEliminarA tu derecha y a tu izquierda, María Luisa, que no a las del niño.
ResponderEliminarYa participo demasiado en este blog, lo reconozco. Ustedes sabrán disculparme.
Al niño ahora tienen que montarle un programa político; qué coño, tienen que montarle todo el puto partido: dícese del conjunto de cosas que ya no son asamblearias ni unánimes ni horizontales ni por Internet.
Welcome to the jungle.
Lo bueno de votar a una agrupación sin programa es que te libra de muchos males; lo malo, es que aunque consigan eso de regenerar las estructuras democráticas (y todos sabemos que no hay democracia sin Botín), llegarán los nazis y ganaran unas elecciones verdaderamente libres y me empalarán en la plaza por deseo, por mandato, por dictamen de esa mayoría de judeocristianos retrógrados malnacidos ignorantes y homicidas que son mis paisanos.
Lo sé: haber elegido susto. Mi vida de votante es una mierda.
Acabará seleccionado-decepcionado
ResponderEliminar